Vivimos de soñar que el sueño se hace realidad sin despertar y el miedo a fracasar quedo tres puertos más allá de tu ciudad

domingo, 3 de julio de 2011

Las Gafas De Mike :)

Siento el retraso en escribir es lo que hace la vagancia jeje hoy voy a poner algunas canciones de un grupo que descubrí hace un tiempo y que me gusto bastante y que ayer lo conseguí ver en directo (wiiii) jeje y que hizo que me gustaran aún mas (también ayudo conseguir un autógrafo y una púa =P)
Son las gafas de mike un grupo de Tudela que sacaron su primer disco el año pasado (y tengo la suerte de tenerlo entre mis manos) y que cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero (Marea) y Iker Piedrafita (Dikers). Disfrutarlas:



El es Mr. Rock 'n roll, droga, sexo y alcohol el superman de su barrio con gafas de sol 

2 comentarios:

lasgafasdemikerock dijo...

Hola! soy javi, de las gafas.
Navegando y navegando al final he llegao aqui a tu blog, y te doy de mi parte y de la del grupo las gracias... 1 millon de gracias!!
un beso

Jess dijo...

Hola!! De nada! Gracias a vosotros por el concierto del otro día que me lo pase muy bien jejeje un beso :)