Vivimos de soñar que el sueño se hace realidad sin despertar y el miedo a fracasar quedo tres puertos más allá de tu ciudad

sábado, 19 de marzo de 2011

Déjame.


Soy igual que tú eres, viento;
me pienso, me sublevo, acaricio montañas
llenas de aromas y sueños, de niños, de ciervos;
barro dictaduras y amo a la paz y el sosiego
y detrás de mí, soplo el viento,
vienes tú conmigo pa' meterles miedo

Y pa los labriegos y ganadores,
vienes tú conmigo pa' acariciar sus sueños
y darles el agua que estaban pidiendo
a dioses confusos, a dioses sin cielo

Déjame ir contigo rebelde y risueño
Déjame ir contigo libre como el viento
Déjame ir contigo que en ti están mis sueños
Déjame ir contigo o se irá mi sueño

MANOLO CHINATO

1 comentario:

Metra dijo...

Como dijo el Kutxi. Si las montañas, los bosques y los ríos pudieran hablar, lo harían con la voz pura y cristalina, DE MANOLILLO CHINATO