Vivimos de soñar que el sueño se hace realidad sin despertar y el miedo a fracasar quedo tres puertos más allá de tu ciudad

domingo, 6 de marzo de 2011

Sueño de libertad.

Hoy vamos ha hablar de poesia os voy a poner una poesia de Marcos Ana que me encanta la descubrí al oír la cancion de Yesca, Dorando las olas, en honor a ese gran poeta y a esa gran persona.
Sueño de libertad
si salgo un día a la vida
mi casa no tendrá llaves:
siempre abierta, como el mar,
el sol y el aire

Que entren la noche y el día
 y la lluvia azul, la tarde,
el rojo pan de la aurora;
La luna, mi dulce amante.

Que la amistad no te detenga
sus pasos en mis umbrales,
ni la golondrina al vuelo,
ni el amor en sus labio. Nadie.

Mi casa y mi corazón
nunca cerrados: que pasen
los pájaros, los amigos,
el sol y el aire.
MARCOS ANA

A continuación os dejo el videoclip de la canción de Yesca, Dorando las olas:


2 comentarios:

Beatrice dijo...

Ohhh, si es que , que poetica te nos estás volviendo, luego veo el video q tarda mucho en cargarse!
Un besin!

Jess dijo...

jejeje es que me encanta esta poesia jeje si ya veras el video que te gustara
besos!